¿Qué personaje de ‘The Hangover’ eres?
Las Vegas, recuerdos perdidos y momentos de risa a carcajadas: la serie "The Hangover" nos ha dado algunas de las escenas y personajes cómicos más icónicos del siglo XXI. Ya sea que te veas como el responsable Phil, el excéntrico Alan, el perdido Doug o el perpetuamente en pánico Stu, este cuestionario revelará tu verdadero espíritu animal de "Hangover". ¿No te has preguntado siempre cuál de estos divertidos inadaptados serías durante un fin de semana salvaje en la Ciudad del Pecado? ¡Descubrámoslo! Desplázate hacia abajo y haz clic en el botón de inicio para desvelar el misterio.
Sobre The Hangover en pocas palabras:
La serie de películas «The Hangover» sigue a un grupo de amigos que, después de una noche de fuerte consumo de alcohol, despiertan sin memoria de la noche anterior. A lo largo de cada película, van reconstruyendo los eventos de sus noches salvajes, encontrándose con una serie de personajes excéntricos y situaciones extrañas, todo mientras compiten contra el tiempo para rectificar el caos que han causado sin saberlo.
Conoce a los personajes de ‘The Hangover’
Phil Wenneck
Oh man, Phil es como el alma de la fiesta, ¿sabes? Siempre tiene ese humor sarcástico que te hace reír en medio del caos. Es el tipo que se supone debe ser el líder, pero a veces parece que está tan perdido como todos los demás, ¡y eso es lo que lo hace genial! Y no puedo olvidar esa actitud despreocupada, como si nada le afectara, pero en el fondo tiene un lado más serio que sale a relucir cuando las cosas se ponen difíciles. ¡Esa escena en la azotea fue épica, cómo se las arregla para resolverlo todo mientras parece pasárselo bien!
Alan Garner
¡Alan es una locura total! Es el rey de los momentos incómodos y, aunque a veces puede ser un poco… eh, raro, también tiene un corazón gigante, ¿sabes? Su forma de ver el mundo es completamente diferente a la de los demás, y eso lo hace superdivertido. Y no me hagas empezar con sus obsesiones, como el peluche del tigre, ¡es como una mezcla de niño grande y genio loco! Siempre está listo para hacer algo inesperado, lo cual añade un toque que, honestamente, nunca sabes cómo va a salir.
Doug Billings
Doug es el chico normal del grupo, pero eso no significa que sea aburrido, ¡para nada! Es como el ancla que mantiene a todos en su lugar, aunque en esta aventura, ¡pobre Doug! Se convierte en el objetivo de la locura y realmente no merece todo lo que pasa. A pesar de que rara vez es el que toma las decisiones locas, su ausencia es lo que desencadena todo el lío. Además, tiene esa forma de ser tan leal y confiable, y eso es algo que todos necesitamos en un amigo, ¡en especial en un viaje como este!
Stu Price
¡Ay, Stu! Es el que más sufre en todo el lío, pero eso lo hace aún más entrañable. El tipo tiene una vida tan ordenada y luego termina en situaciones completamente absurdas, como, ¿en serio? Su transformación a lo largo de la película es tan graciosa y dolorosa al mismo tiempo, como cuando empieza a dejarse llevar por el caos. Y no puedo dejar de pensar en su relación con la chica de la boda, ¡esa parte me hizo reír tanto! A veces parece que lleva una vida doble: el dentista serio y el aventurero que nunca quiso ser. ¡Es un viaje de locura todo el tiempo!

Sophie es una narradora apasionada que adora los personajes complejos y los mundos imaginarios. Crea cuestionarios que ayudan a las personas a identificarse con los personajes que les gustan cuando no está inmersa en un buen libro o viendo la última serie digna de maratón. Cada cuestionario es una oportunidad para descubrir algo nuevo sobre ti mismo, porque Sophie tiene un talento notable para transformar situaciones cotidianas en preguntas que se sienten significativas y personales.