Saltar al contenido

¿ qué personaje de ‘MobLand’ eres?

¡Bienvenido a tu quiz “MobLand: ¿Qué personaje eres?”! ¿Listo para sumergirte de lleno en el mundo duro del inframundo de Londres? Estarás alineando vibras con los jugadores más duros de la ciudad: solucionadores, jefes de la mafia y jugadores de poder. Se trata de descubrir quién serías cuando las apuestas son altas y las lealtades se ponen a prueba. Abróchate el cinturón, va a ser un viaje divertido.

Bienvenido al cuestionario: ¿ qué personaje de MobLand eres?

Sobre MobLand en pocas palabras:

“MobLand” es un drama criminal británico en Paramount+ que se estrenó el 30 de marzo de 2025. Sigue a Harry Da Souza (Tom Hardy), un elegante solucionador para la familia criminal Harrigan, liderada por el patriarca Conrad (Pierce Brosnan) y la matriarca Maeve (Helen Mirren). A medida que dos familias mafiosas chocan, los secretos se desvelan y las lealtades se fracturan en una batalla por el control, con acción, drama y una seria política familiar de por medio.

Conoce a los personajes de MobLand

Harry Da Souza

Oh man, Harry Da Souza es el alma de ‘MobLand’, ¿sabes? Es este tipo que mezcla la inteligencia con un toque de locura, siempre un paso adelante, pero también con un corazón que late por su familia. A veces se le ve jugando al ajedrez en la mente mientras todos están en un juego de cartas, y eso es tan Harry. Su sentido del humor es oscuro, pero eso solo le agrega un encanto especial que lo hace inolvidable. ¡Recuerdo una escena donde hace un chiste en medio del caos y te juro que casi me muero de la risa!

Conrad Harrigan

Conrad es el tipo que parece ser el más frío de la pandilla, pero en realidad es un amante de la música clásica. Sí, ¡lo sé! Su lado melancólico y su intensa lealtad contrastan tanto con su imagen dura, lo que lo hace super interesante. Siempre está dando consejos sabios, como si fuera el abuelo del grupo, aunque en realidad es bastante joven. Y no me hagas empezar con su obsesión por los gatos, es un tierno total, pero nadie lo sabe. ¡Esa dualidad es lo que lo hace tan genial!

Maeve Harrigan

Maeve es una fuerza de la naturaleza, ¡literalmente! Esta chica no se detiene ante nada y tiene una energía contagiosa que hace que todos a su alrededor se sientan vivos. Es ferozmente leal, pero también tiene ese lado impulsivo que a veces la mete en problemas, como cuando decide interrumpir una reunión seria para hacer un chiste (que, por cierto, es a menudo terrible, pero la amamos por eso). Además, tiene un talento oculto para la pintura, y su arte es tan intenso como su personalidad. ¡No puedo esperar a ver qué locura hace en la próxima temporada!

Kevin Harrigan

Kevin es ese primo que siempre está en problemas, pero de una manera que es tan divertida para todos. Su sentido del humor es su mejor arma, y aunque a veces parece un poco torpe, tiene un corazón de oro. Siempre está buscando la forma de meterse en líos, y a pesar de que la pandilla a menudo lo regaña, ¡en el fondo todos saben que lo quieren! Lo mejor de él son sus ocurrencias: ¡recuerdo esa vez que intentó hacer un truco de magia y casi incendia la casa! ¡Epic fail! Pero, ¿quién no ama a ese tonto carismático?

Jan Da Souza

Jan es el cerebro del grupo, siempre con un plan bajo la manga, pero no se dejen engañar, tiene un lado muy impulsivo también. Es como si tuviera una personalidad dividida: por un lado, el estratega brillante y, por otro, el tipo que hace locuras para probar un punto. Su amor por la tecnología es un poco loco, y a menudo se encuentra hablando con sus gadgets como si fueran personas, lo que es un poco raro, ¿no? Pero eso es lo que lo hace adorable. ¡Me encanta cuando se emociona por un nuevo dispositivo, es como un niño en una tienda de caramelos!

Eddie Harrigan

Eddie es como el primo que siempre sabe lo que está pasando, pero nunca comparte los detalles. Es un poco misterioso, pero yo creo que eso solo lo hace más atractivo, o al menos así lo veo. Tiene un humor muy sarcástico que a veces vuela sobre las cabezas de la gente, pero cuando le agarras la onda, ¡es oro puro! Además, tiene una obsesión secreta con los cómics que nunca admite, y eso es tan divertido. ¡Me encanta cuando se pone a discutir sobre teorías de superhéroes mientras todos están en una misión!