¿Qué personaje de ‘El Auto Fantástico’ de 1982 eres tú?
En primer lugar, este cuestionario se basa en la serie de 1982, un programa original de los años 80. Si desea hacer un cuestionario sobre la adaptación moderna de Knight Rider de 2008, haga clic aquí. ¿Alguna vez has soñado con estar detrás del volante de KITT, el automóvil parlante de alta tecnología del icónico programa de televisión de los años 80, Knight Rider? Bueno, ¡ahora puedes descubrir qué personaje de la serie se parece más a ti con nuestro divertido cuestionario! Ya sea que te identifiques con el hablador Michael Knight, la inteligente y ingeniosa Bonnie Barstow o el despiadado y astuto Garthe Knight, nuestro cuestionario te dará la respuesta. Entonces, ¿qué estás esperando? ¡Desplázate hacia abajo y presiona el botón de inicio para comenzar!
Sobre 1982 Knight Rider en pocas palabras:
Knight Rider fue una popular serie de acción y aventuras que se emitió desde 1982 hasta 1986, protagonizada por David Hasselhoff como Michael Knight, un luchador contra el crimen que conducía un coche de alta tecnología y hablador llamado KITT (Knight Industries Two Thousand). El programa era conocido por sus gadgets futuristas, emocionantes persecuciones de coches y pegadiza canción de tema. Fue un gran éxito con el público y generó varios spin-offs, incluyendo una película para televisión en 2008 y una serie de reinicio en 2009.
Cómo funciona:
- Le haremos 20 preguntas sobre usted.
- Hay muchas respuestas posibles, debes elegir solo una.
- ¡Responde todas las preguntas y descubre qué personaje de Knight Rider de 1982 eres!
Sophie es una narradora apasionada que adora los personajes complejos y los mundos imaginarios. Crea cuestionarios que ayudan a las personas a identificarse con los personajes que les gustan cuando no está inmersa en un buen libro o viendo la última serie digna de maratón. Cada cuestionario es una oportunidad para descubrir algo nuevo sobre ti mismo, porque Sophie tiene un talento notable para transformar situaciones cotidianas en preguntas que se sienten significativas y personales.